Supervisa VCC obras de reconstrucción del bulevar Agustín Olachea

• Concluidas obras de saneamiento en cruce 5 de Febrero

• El tramo entre Tiburón y Tenochtitlán al 90 por ciento de avance

Próximo a concluirse las obras de reconstrucción en el bulevar Agustín Olachea de la ciudad de La Paz, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío realizó un recorrido de verificación de avances constatando que será en el lapso de las próximas tres semanas que se abran estas obras a la circulación.

En el cruce con el bulevar 5 de Febrero ya fue concluida la sustitución de las redes de agua potable y drenaje, garantizando que ya no se presenten problemas de este tipo, además de mejorar las áreas peatonales con señalamiento e iluminación para incrementar la seguridad en esta zona escolar, para lo cual fueron invertidos 2.9 millones de pesos a través del Fideicomiso de Infraestructura Social de La Paz.

El ejecutivo señaló que para el tramo Tiburón a Tenochtitlán existe un avance del 90% en la colocación de concreto hidráulico, saneamiento y remodelación del alumbrado público, por lo que se estima la entrega de estas obras en el transcurso de la próxima semana.

A través de estas obras de rehabilitación vial, el Gobierno del Estado avanza en la ejecución de obras de calidad que brinden seguridad y bienestar a la población sudcaliforniana. Evitando vicios ocultos que afecten la duración de los trabajos y generen incomodidades posteriores para los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: