INVI construye 12 acciones de vivienda en el Vizcaíno

El Gobierno del Estado a través del INVI construye 12 acciones de vivienda en la modalidad de recámara baño incluyente en la localidad de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo (Vizcaíno), municipio de Mulegé.

Con el fin de otorgar seguridad y bienestar a las familias de la colonia INVI-Pitayal, se construyen recámaras con baño incluyente de 21.30 m² a familias que en la pasada administración se les construyó cuartos de madera, las cuales no garantizan la protección de vida a quienes lo habitan.

La directora General del INVI, Fernanda Villarreal González, informó que el costo por acción es de 233 mil 414 pesos con 35 centavos y la inversión total es 2 millones 800 mil 972 pesos con 21 centavos, teniendo un 45% de avance en las obras.

Estas recámaras con baño incluyente cuentan también con rampa de acceso para adultos mayores y/o personas con discapacidad, estimándose que su entrega a los beneficiarios sea en el mes de abril del año en curso.

Por lo anterior, para el Gobierno del Estado representa una prioridad atender estas acciones para que las familias cuenten con vivienda digna para un desarrollo familiar sano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: