Reyes Flores Hurtado rinde protesta como senador de la República

Se incorpora a la Cámara tras la licencia concedida al senador Armando Guadiana Tijerina

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, tomó la protesta a Reyes Flores Hurtado como senador de la República, quien se incorpora a la Cámara a partir de la licencia que solicitó el legislador de Morena Armando Guadiana Tijerina.

Asimismo, el Senado recibió de la Secretaría de Gobernación un par de oficios con los que remite, del Ejecutivo federal, el ascenso de un Vicealmirante y tres Contralmirantes; así como el ascenso de un Vicealmirante y dos Capitanes de Navío, por méritos especiales. Ambos documentos fueron turnados a la Comisión de Marina.

También se recibió un oficio del Ejecutivo federal con una solicitud de autorización para permitir la salida de los límites del país a elementos del Heroico Colegio Militar y del Colegio del Aire, para participar en la celebración del festejo del “179 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana”.

Dicha conmemoración se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, del 21 al 28 de febrero de 2023. El documento fue turnado a la Comisión de Defensa Nacional.

Finalmente, se turnó a la Comisión de Marina una solicitud para permitir la salida de los límites del país a elementos de la Armada de México, para participar en el ejercicio multinacional TRADEWINDS 2023, que se llevará a cabo en el país de Guyana del 1 al 30 de julio de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: